Inauguramos nuestra web

rosa sant jordi 2016

Qué mejor día que hoy, 23 de abril, día de San Jorge, para inaugurar la web de la federación. Hoy  es es el patrón de Aragón y un día muy especial para todos los culés por la celebración en Cataluña del día de Sant Jordi.

Abrimos este espacio para todas las peñas de la federación, para cumplir el objetivo que tiene de impulsar el movimiento de peñas, fomentar la organización de actividades y promover la relación entre peñas.

También invitamos al resto de peñas barcelonistas. Aquí encontraréis un rinconcito con amigos culés.

Queremos que sea un espacio abierto y participativo, donde tengáis la palabra y donde todos los peñistas encontremos información del mundo barcelonista, en especial de las peñas del FC Barcelona.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )