II Trobada de Peñas Barcelonistas de Aragón, Rioja y Navarra

El 11 de marzo, en un día soleado y con un gran ambiente barcelonista, se celebró la II Trobada de la Federación en la localidad navarra de Monteagudo, con participación de peñas de las tres comunidades.

Con un  programa de actos desde primera hora de la mañana, se dio la bienvenida a los peñistas asistentes con unos pintxos de txistorra, panceta y zumos de la tierra….. Así fuimos entrando en calor y preparándonos para la charla coloquio en la Casa de Cultura con los invitados especiales del Encuentro: el Sindic de las Peñas Ramón Térmens, el mítico ex-jugador Juan Manuel Asensi, el periodista José Luis Carazo, el presidente de la Federación zonal de Peñas Miguel Iranzo y el presidente de la peña organizadora, Fernando Serrano. Motivados por la gran remontada de días anteriores ante el PSG, la charla coloquio estuvo muy animada, aunque no nos olvidamos de la temporada próxima y se hicieron preguntas sobre el futuro entrenador del primer equipo.

Acabado el acto, se hizo entrega a todas las peñas asistentes de un recuerdo del Encuentro.

A continuación, los peñistas nos desplazamos a la vecina localidad aragonesa de Novallas para la comida en la Quinta San Marcial donde degustamos un excelente menú. Siguió, como no podía ser de otra manera, una enorme fiesta barcelonista que se desarrolló, primero en la misma Quinta y posteriormente de ronda por Monteagudo.

Además de peñistas de la Federación, acudieron amigos como Ramón Burniol (presidente de la FPB de Bages-Bergudà-Cerdanya), Joan Casals (el Avi del Barça), que fue nombrado socio de honor de la PB Monteagudo y Gorka Muñoz, presidente de la FPB de Euskadi.

También acudió Toni Closa, del diario Sport, que hace pocos días, publicó un reportaje sobre la Trobada. Desde la Federación, agradecemos su compromiso con las peñas.

Programa de Actos II Trobada de Peñas Barcelonistas de Aragón, La Rioja y Navarra
Programa de Actos
Nueva Junta
La Nueva Junta Directiva en la Trobada