Nueva Junta Directiva de la Federación

Con apenas dos variantes respecto a la anterior, se ha presentado la nueva Junta Directiva de la Federación de Peñas de Aragón, La Rioja y Navarra, única candidatura presentada en las elecciones y con los avales correspondientes.

Sigue como Presidente Miguel Iranzo (PB Alcorisa), Fernando Serrano (PB Monteagudo) y Marta Gajate (PB Força Blaugrana de Zaragoza) como Vicepresidentes, Alberto Monclús (PB Alcorisa) como Secretario y Luis Ignacio Bergasa (PB Riojana de Logroño) como Tesorero.

Como vocales, están Miguel Ángel Subirón (PB Teruel Azulgrana), Juan Carlos Pulgar (PB Navarrete), Carmelo Medrano (PB Rincón de Soto), Santiago Gómara (PB Cascante), Mariví López (PB Erreniega de Zizur Mayor) y las novedades de Juan Antonio Insa (PB Calaceite) y Óscar Rodríguez (PB Pasión Culé de Zaragoza).

Así se cumple con lo establecido en la constitución de la Federación para guardar un equilibrio de representantes de las diferentes comunidades, que fueran 5 votos de Aragón, 3 de La Rioja y 3 de Navarra.

Nueva Junta
La Nueva Junta Directiva en la Trobada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )